Una manera distinta de vivir la telefonía móvil
Los mejores planes, asesoramiento y atención personalizada
Claro, Movistar y Personal juntos en AUNAR

Una manera distinta de vivir la telefonía móvil
Los mejores planes, asesoramiento y atención personalizada
Claro, Movistar y Personal juntos en AUNAR

CONSULTAS FRECUENTES

¿COMO SER SOCIO DEL PLAN MÓVIL?

ABONOS MÓVILES PRECIOS

FORMAS DE PAGO

¿CUÁNDO DEBO ABONAR?

CONSULTAR ABONO, SALDO, Y GIGAS

RECARGA DE DATOS Y SALDO

COMPRA DE EQUIPOS

ROAMING

¿TRÁMITES CON TU LÍNEA?

AUNAR ATENCIÓN INELUDIBLE

PÉRDIDA O ROBO DE EQUIPO

SALIR DE AUNAR

¿COMO SER SOCIO DE AUNAR PLAN MÓVIL?

(Trayendo tu número de línea ó sino con uno nuevo)

NÚMERO NUEVO

Activamos un número nuevo y te entregamos el chip sin cargo.

TRAYENDO TU LÍNEA

No hace falta que pidas la baja en tu empresa actual, nosotros hacemos todo el trámite (Veamos 2 alternativas, portabilidad o conservar)

PORTABILIDAD (CAMBIAR DE PRESTADOR)

Te enviamos un formulario donde se registra la línea a nuestro nombre en la prestadora, y luego hacemos el cambio a la nueva empresa elegida por vos (demora aprox. 25 días), si tu línea es prepaga (es más rápido)

CONSERVAR TU EMPRESA DE SERVICIO ACTUAL

Si estas conforme con la señal de tu empresa actual, pero no de su atención o precios, te enviamos un formulario donde se registra la
línea a nuestro nombre, y así luego podrás elegir un abono AUNAR

REQUISITOS

Fotos de tu DNI (frente y dorso)
Ultima factura de tu línea
Formularios de Ingresos de Socio con tus
datos y domicilio de envío
Formulario de CT (Cambio de Titularidad)
CHIP Y ENVÍO SIN CARGO

POR E-MAIL O WHATSAPP

ABONOS MOVILES

Escribinos o llámanos si estás interesado en
consultar los costos actuales de cada uno,
tenemos muchas opciones

¿CUÁNDO DEBO ABONAR?

El importe de tu factura está disponible entre
el día 25 al 30 de cada mes
Podés consultarla via whatsapp las 24hs

2216204393 
2216210369 

(Igualmente te vamos estar informando vía email tu factura)

VENCIMIENTOS

Claro: del 1 al 10 de cada mes
Movistar y personal: día 21 al 5 de cada mes
Fuera del plazo, sumar recargo del 10% al importe

ACLARACION FACTURAS

Las empresas emiten las facturas de todas las líneas de nuestra flota los días 12 del mes. Pero recién el día 25, se encuentra a nuestra disposición para comenzar la carga en el Sistema, e informar a los socios sus consumos.
Todas las facturas por lo tanto se cobran hasta pasado un mes de su emisión real

EJEMPLO

La factura que el socio nos abona los primeros días de abril (será la emitida el 12/3 por la empresa prestadora) Esta contiene a pagar: * el abono: del 13/3 al 12/4, y * excedentes: consumidos entre el 13/2 al 12/3 (si bien lo normal es que el abono se paga por adelantado, en este caso como se ve el mismo El socio lo paga 20 día después y los excedentes pasados 1 mes y 20 días)

FORMAS DE PAGO

DÉBITO AUTOMÁTICO

Es la forma más cómoda de abonar,
informarnos todos los datos de tu cuenta
(C.B.U., titular, nº de cuenta y DNI), y
adherite.

EN NUESTRA SEDE

De Lunes a Viernes de 8:45 a 13:45 horas en
Diagonal 76 Nº 46 “4” La Plata, Provincia de
Buenos Aires, Argentina (solo pago efectivo)

BANCOS Y TRANSFERENCIAS

BANCO CREDICOOP / BANCO NACIÓN

TAMBIEN PODES ABONAR CON

PAGO FÁCIL – RAPIPAGO – BAPRO

CONSULTAR ABONO, SALDO, Y GIGAS

Movistar

Descargar la app “Mi Movistar”, consulta plan, y opciones de recarga

Personal

Envía Sms (mensaje de texto) al 152, con las palabras: INFODATOS

Claro

Envía SMS (mensaje texto) al 677 con la palabra SALDO, ó PLAN. Sino regístrate en la web de www.claro.com.ar/miclaro

¿QUE DIA SE RENUEVA MI ABONO?

Claro y Movistar: todos los días 13, Personal: los días 14

RECARGA DE DATOS Y SALDO

Marcar sin “0” y sin “15” (fijo o celular lo mismo) y siempre incluir la localidad

Ejemplos:

Fijo Municipalidad de La Plata 2214291000
Celular AUNAR 2216210369
Idealmente conviene agendar con código internacional así +542216210369
💯El abono más bajo incluye 10000
minutos, los cuales difícilmente se vayan a
consumir
🌐 Las llamadas internacionales no están incluidas, estas si precisan recarga de saldo ver #roaming

LLAMADAS (mensaje indica no tener saldo, solución)

Cuando te quedas sin gigas, las prestadoras SIEMPRE te envían SMS (mensaje de texto) informando tal situación, y con los pasos para hacer recargas 


⚠️¿NO LLEGO SMS? (VERIFICAR)


📝Proba enviar mensajes en WhatsApp con solo texto ya que su uso es gratuito con todos los planes (excluye envío de imágenes,
audio, etc.) – Sino se envían textos en Whatsapp, es otro el problema (ver info sobre problemas técnicos)
⌚ ¿Cuándo renueva el abono? Claro y
Movistar todos los días 13, Personal los días 14

COMPRA EQUIPOS

Actualmente los equipos en todas las empresas se venden liberados para usar en cualquier compañía.
Existe la posibilidad de comprarnos a nosotros (canalizando la compra con las empresas prestadoras), o sino en cualquier sitio, donde más te convenga.

Para ver precios de equipos consúltanos, te informaremos stock y formas de pago actuales.

ROAMING

Las condiciones de Roaming varían conforme
la empresa y del plan elegido
Consulten con nosotros para lograr
informarle correctamente que incluye su
plan, las opciones para uso en el exterior, y
activación

¿TRÁMITES CON TU LÍNEA?

Atendemos siempre con mucho gusto, pero
en caso de urgencia, o estando fuera nuestro
horario, tienen atención de las prestadoras
las 24hs para varios trámites

USUARIO EN FORMA DIRECTA PUEDE:

(Sin participación de aunar)

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CLARO

Llamando al *611 desde un móvil claro, sino desde otro celular o fijo llamar al 08001230611
Además, se puede ingresar a la web de Claro.com.ar y registrar la línea para poder ver gigas disponibles, consumos, etc.

PERSONAL

Por teléfono al 08008880800, al *111, ó por WhatsApp al 1131002222 link directo:
wa.me/541131002222
(tiene respuestas automáticas, y siguiendo las opciones puede lograrse atención de un asesor).
CUIT AUNAR 30708841656

MOVISTAR

Por WhatsApp al 1122615555, link directo: wa.me/541122615555 (tiene respuestas automáticas, y siguiendo opciones puede lograrse atención de un asesor), también llamando al *611 ó *9000 Por otro lado, descargando la aplicación “Mi Movistar” se puede ver las gigas disponibles, Activar Test Drive gigas extras, consumos,
recargas, etc.

AUNAR ATENCIÓN PROPIA E IMPRESCINDIBLE PARA

Con nosotros debes hacer los siguientes trámites:

PÉRDIDA O ROBO DE EQUIPO

La denuncia de robo o perdida de tu celular podés hacerla directamente vos.
Para cualquier empresa llamar al *910 desde un celular.

Otras opciones y desde fijos:

CLARO

Llamando al 08001233677 ó *677
desde otro Claro

PERSONAL

Llamando al 08004440800 ó *111 desde otro Personal

PERSONAL

al 08003210611 ó *611 ó *9000
Luego avísanos, así podemos solicitarle a la empresa la reposición del chip, o lo que necesites de nosotros.

En “TRAMITES O RECLAMOS CON TU LINEA”
también podés ver todas las formas de comunicarte Asociación de Empleados…

(AUNAR) CUIT 30708841656

SALIR DE AUNAR

Este trámite puede hacerse vía email o presencial
Aquellos que manifiesten no estar conforme con el servicio, o en los casos de falta de cumplimientos de las obligaciones como
asociados, se procederá a realizar:
a) Cambio de titularidad de la línea, dejando de pertenecer a AUNAR, trasladándose a nombre del usuario, quien deberá elegir uno de los abonos que le ofrecerá la empresa para usuarios comunes (perdiendo los beneficios de los planes exclusivos otorgados para AUNAR, y obviamente nuestra atención personalizada).
b) La baja de la línea al acumular de 3 facturas impagas.

PLAZOS Y OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE

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